Connect with us

Espectáculos

Netflix cancela dos series más; por la situación del Covid-19

Netflix cancela dos series más; por la situación del Covid-19
Foto: Especial

El Covid-19 continúa cobrando víctimas y el mundo digital no se salva. El pasado viernes la plataforma de Netflix tomó la decisión de cancelar dos series aunque ambas ya contaban con la primer temporada.

«Esta mierda me supera» y «The Society» son los proyectos que no verán la luz a pesar de que la primera mencionada ya estaba en proceso de la elaboración de los guiones, mientras que la segunda iniciaría para este mes de agosto los preparativos para la segunda temporada; sin embargo, mediante un comunicado, la compañía de streaming expresó que tienen dificultades para realizar las grabaciones.

«Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta mierda me supera'», informó Netflix. Del mismo modo, aseveró estar decepcionado por tener que tomar la decisión por las circunstancias creadas por el Covid-19.

Más en laHoguera: OMS alerta que personas de 20 a 40 años impulsan el contagio de Covid-19

«Estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para ‘Esta mierda me supera’, Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por ‘The Society’, y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo», abundó.

Esta no es la primera serie que Netflix cancela pues luego tres temporadas la compañía canceló Anne with an E debido al conflicto de intereses entre la productora canadiense CBC y la empresa estadounidense.

«Astronomy Club», «La facción Octubre», «Insatiable», «Mesías», «V-Wars», «Soundtrack», «Spinning Out» y «Turn Up Charlie» son las series que también fueron canceladas, todas con solo una temporada emitida en Netflix.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones