Connect with us

Nación

Revelan audios de familiar de LeBarón luego de la masacre

A unos días de la masacre a la familia LeBarón en Sonora salen a la luz audios de WhatsApp emitidos por Kendra Lee Miller acerca del ataque que dejó 9 muertos, entre ellos, seis niños.

“Nita y sus hijos se han ido”, dijo Miller sobre su cuñada, Rhonita Marie Miller. “Han sido quemados dentro del vehículo. El tío Jeffrey verificó, contó los cinco cuerpos. Sus huesos están quemados … Sus cuerpos están quemados hasta quebrarse. Querido Dios, ruega por todos nosotros”.

Rhonita Marie Miller, de 30 años, conducía con sus siete hijos a Arizona para recoger a su esposo, Howard, que trabajaba en Estados Unidos, según familiares.

Dawna Ray Langford, de 43 años, conducía un segundo automóvil algunos kilometros adelante para visitar a la familia en Chihuahua con sus nueve hijos, dijo Kendra Lee Miller en una publicación de Facebook.

Christina Marie Langford Johnson conducía el tercer automóvil con su hija de 7 meses para encontrarse con su esposo y el resto de sus hijos.

“Tía Dawna con la mayoría de sus hijos, Nita con sus dos hijos mayores y las gemelas, y luego con Christina y su bebé, no se ha sabido nada de ellos”, lamentó Kendra Lee Miller en el chat de WhatsApp.

“¡Sigue rezando!” Kendra Lee Miller insistió en los mensajes de audio. “Todavía tienen 5 niños escondidos en los arbustos. Devin caminó a casa”, continuó.

En una entrevista a CNN Miller dijo que el mundo debía saber de lo terrible que ha sido para ellos la masacre contra su familia.

“Intentamos vivir una buena vida y ser buenos ciudadanos y contribuir a las comunidades que nos rodean y mejorar el mundo y criar a nuestras familias y ser buenas personas. Y algunas personas quieren pintarnos de una manera horrible ahora”, agregó.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones