Connect with us

Estados

Restaurante en Acapulco es atacado con armas de fuego

Acapulco, uno de los lugares turísticos más famosos y visitados de México, sigue siendo azotado por la violencia. El día de hoy, corresponsales y autoridades locales confirmaron disparos de arma de fuego que impactaron contra el famoso restaurante Kokaburra.

En plena temporada vacacional, Acapulco amaneció el día de hoy con la noticia de que el restaurante Kokaburra, ubicado en Zona Diamante, habría sido rafagueado. Esto fue mencionado en un primer instante por el corresponsal de Proceso, Ezequiel Flores, quien destacó que el establecimiento se encuentra en una zona supuestamente “blindada”.

A la par, compartió unas fotografías en donde se observan distintos impactos de bala en uno de los cristales que sirven de paredes en el restaurante, situación contraria a la oficialmente señalada por el gobierno de Guerrero.

Te puede interesar: Balacera sorprende a habitantes de Chilpancingo la noche del miércoles

En un comunicado compartido en redes sociales cerca de las 11:00 a.m., la Fiscalía General del Estado de Guerrero dijo estar realizando las indagatorias por disparos de arma de fuego en el Boulevard de las Naciones. Esta afirmó que alrededor de las 9:30 de la mañana se recibió un reporte de que una camioneta liberty azul, en movimiento, realizó detonaciones de arma de fuego al aire.

Esta instancia determinó mediante las primeras investigaciones que fue “uno de los disparos” el que se impactó en uno de los cristales del restaurante Kokaburra, provocando que este se rompiera sin mayor número de daños materiales ni lesionados.

Casi 3 horas después del primer informe de la Fiscalía, esta reportó haber encontrado el vehículo desde el que se realizaron detonaciones con arma de fuego y que causaron daños materiales sin comensales lesionados.

Esta información causó revelo por parte de algunos usuarios, quienes cuestionaron por qué la versión oficial contrastaba con lo que se veía en las imágenes donde se aprecia aparentemente más de un impacto de bala en los cristales del restaurante, bromeando al decir que posteriormente dirían que eran “balas expansivas” o “petardos de Petatlán”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones