Connect with us

Estados

Ataque armado en bar de Acapulco deja 4 muertos y 7 heridos

ataque armado
Foto: Especial

Este domingo se registró un ataque armado al interior de un bar en la zona turística de Acapulco que dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas y siete más que resultaron heridas de gravedad.

El hecho se suscitó al filo de las 07:30 horas cuando un grupo de hombres armados ingresó al canta bar con razón social ‘Mr. Bar!’, ubicado al interior de la Plaza Condesa, sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Hotel Fiesta Americana, y disparó indiscriminadamente contra los asistentes.

De acuerdo con las autoridades de seguridad municipales, en el sitio perdieron la vida tres hombres y una mujer, mientras que las otras siete personas lesionadas por impacto de bala, cinco hombres y dos mujeres, fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica. Todos han sido reportados como graves.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para auxiliar a los implicados, así como efectivos de la Secretaría de Marina y cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno, que acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo para localizar y detener a los responsables del ataque.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la captura de uno de los presuntos agresores, un individuo de sexo masculino, por parte de elementos de la policía municipal de Acapulco.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión perpetrada en una de las zonas más concurridas del puerto guerrerense, así como la identidad de las víctimas mortales y la de las que permanecen hospitalizadas.

El ataque se da a unas horas de que al menos diez personas fueran torturadas y asesinadas en distintos hechos que se reportaron durante este fin de semana en Acapulco, además de los hechos violentos ocurridos a lo largo de este sábado, entre ellos el homicidio del médico cirujano Julio César Ramírez Pedrote y la balacera en el restaurante Kookaburra.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones