Connect with us

Nación

Reclama Batres a Cordero entrega de bonos en Senado

Foto: Carlos Montesinos.

Martí Batres, senador electo, reclamó a Ernesto Cordero, presidente del Senado, la entrega de bonos a altos funcionarios.

En conferencia de prensa en la sede de Morena, en la Ciudad de México, Batres afirmó que recibió una carta de parte de trabajadores del Senado en la cual se informa sobre “la entrega de último momento de bonos y estímulos a los altos funcionarios y asesores”.

Esto se da “justo cuando estamos diciendo que esto ya no puede seguir; justo después de las elecciones y justo cuando hay un proceso de cambios que se están planteando”, cuestionó Batres.

Informó que a los altos funcionarios se les están otorgando bonos de 40 a 60 días de salario, “esto no es correcto”, dijo el morenista, por lo que pidió que quienes decidieron entregar esos bonos no lo hagan y, en su caso, quienes lo hayan recibido lo devuelvan.

Bancada de Morena en Senado trabajará “unida y bien”: Batres

“Se trata de aprovechar bien los recursos; es una nueva etapa, no queremos realizar una persecución con nadie”, dijo el senador electo.

“Hay un nuevo mandato popular, son tiempos de austeridad republicana y por lo tanto pedimos que no se gasten los recursos en bonos y estímulos a los altos funcionarios del senado(..) no se anticipen a decisiones que le corresponden al nuevo Senado”, exhortó

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE