Connect with us

Estados

Reacciona Cuauhtémoc Blanco a regaño de AMLO por camino en mal estado

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reaccionó al regaño que AMLO le dio por el mal estado de uno de los caminos de Morelos a Puebla, por lo que esta misma tarde el ex futbolista anunció que ya se encontraba una brigada iniciando la reparación.

Esta tarde, el gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció en Twitter que una brigada ya se encuentra dando mantenimiento al tramo carretero de Axochiapan que hoy por la mañana fue criticado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el estado en el que se encuentra, lo cual sirvió para señalar este tipo de problemas en la infraestructura carretera de los estados de Puebla, Morelos, Guerrero y Veracruz.

Blanco citó a la vez una publicación de Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas de Morelos, quien detallaba que este día inició la conservación del tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto en el municipio de Axochiapan, Morelos, atendiendo un total de 5 kilómetros que pertenecen a la entidad y confirmando que este es el camino que esta mañana mencionó el presidente.

Te puede interesar: AMLO “regaña” al Cuauh por estado de carreteras

Minutos más tarde dio a conocer que esta labor se incrusta en el trabajo de rehabilitación de la red estatal primaria que alcanza una cobertura de 1,250 km y que el gobierno de Blanco encontró “en muy mal estado”, declarando que cuentan con pocos recursos pero trabajan “con estrategia, con honestidad y con eficacia”.

Como una “prueba” más, el secretario morelense volvió a publicar unas fotografías en sus redes sociales donde se muestran los primeros avances, diciendo que a él le “enorgullece” mucho trabajar en un equipo comprometido con su gobernador Cuauhtémoc Blanco y pertenecer a la “Cuarta Transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Vamos a arreglar el camino de Palo Blanco en #Axochiapan”, escribió finalmente.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones