Connect with us

Estados

Raúl Morón: les salió el tiro por la culata

Foto: Especial

El aspirante a la gubernatura de Michoacán por Morena, Raúl Morón Orozco, señaló que la cancelación de su registró por parte del Instituto Nacional Electoral, en lugar de perjudicarlo lo benefició, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le regresara su candidatura, y arremetió contra quienes quisieron quitarlo.

Durante una conferencia de prensa habló sobre la sentencia emitida por la Sala Superior del TEPJF, en la que ordena al INE a regresar su registro como candidato, por lo que aseguró que se encuentra esperando al organismo electoral para que le sea planteada una sanción, que también fue determinada por los magistrados del tribunal.

«Quienes tuvieron el objetivo de bajarnos, en las preferencias parece que les salió el tiro por la culata, y parece que vamos más arriba, y cada vez la distancia se incrementa», recalcó.

Asimismo, aseguró que se encuentra tranquilo, ya que él y su equipo van bien, debido a que el proyecto se ha estado consolidando día a día, en tanto, comentó ser respetuoso sobre las estrategias de los demás equipos, afirmando que el cuenta con si propia estrategia para el reimpulso de su proyecto.

Te puede interesar: Ordena TEPJF al INE regresar candidatura de Raúl Morón a Michoacán

Sobre la cancelación de los precandidatos de Guerrero y de Michoacán, acusó que el conservadurismo buscó golpear el corazón del obradorismo, ya que en ambas entidades, el movimiento es más fuerte a comparación de otros estados como Baja California y Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Colima, Nuevo León, San Luis Potosí o Querétaro.

Morón Orozco puntualizó que siempre han luchado de manera limpia, franca y transparente, y nunca han hecho uso de ilegalidades de juego sucio o trampas, ya que es parte de su lógica, que lo que hagan es una responsabilidad de ellos mismos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones