Connect with us

Nación

“Que no le rasquen los huevos al toro”, advierte Salgado Macedonio

Foto: Cuartoscuro

El aspirante por la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, elevó el nivel de sus críticas al Instituto Nacional Electoral, especialmente contra el consejero presidente Lorenzo Córdova, a quien le advirtió que compartiría datos personales, como su dirección, de no tener una respuesta favorable en su campaña por mantener su candidatura al gobierno guerrerense.

En un mitin fuera del INE, insistió en que no permitirá que se le quite la candidatura, por lo que amagó incluso con llevar su protesta hasta los domicilios de los consejeros electorales que aprobaron la cancelación de su registro.

«Los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo? ¿Si les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita? De lámina negra, cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito», declaró ante sus seguidores.

El guerrerense aseguró que no dañará las instalaciones del organismo electoral, sino que reiteró que aprovechará el respaldo de Morena y del pueblo para desaparecerlo, con el fin de darle paso a otro órgano más imparcial y que su actual sede se convierta en un hospital por parte del Instituto de Salud para el Bienestar.

«Se equivocan, con nosotros se picaron el ojo, no vamos a admitir un atropello, y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar. Tenemos el respaldo del pueblo. Somos mayoría», puntualizó.

Te puede interesar: INE violó derecho de audiencia de Salgado Macedonio: presidente del TEPJF

La tarde del domingo, Salgado Macedonio arribo a las instalaciones del INE en la Ciudad de México junto con una caravana de simpatizantes en automóviles, los cuales partieron desde Guerrero, con el fin de esperar el resultado de la nueva resolución del organismo, luego de la decisión del Tribunal Electoral al devolver el caso del morenista para su reevaluación.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones