Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

TV Azteca y Televisa por fin tienen algo en común: un par de programas que buscan en una mala comedia seguir alentando que espectadores deserten de la televisión abierta.

En la empresa del Ajusco, La Resolana es “algo”, en verdad no hay forma de clasificarlo, donde Carlos Pérez, conocido como “El Capi”, utiliza la parodia para tratar de hacer reír al respetable. Lo lamentable es que esas imitaciones resultan una caricatura de mala calidad en las que domina el menor esfuerzo para, siquiera, acercarse a la personalidad de quien se quiere burlar.

De manera grotesca pone de manifiesto su falta de conocimiento del arte de la comedia, pues no se trata de imitar explotando al mil por ciento la forma de hablar, pararse o moverse del personaje, sino de darle sentido a esos tres elementos para hacer suya una verdadera imitación que saque a relucir la parte cómica de quien se quiere hacer mofa.

Mientras, en San Ángel, un tal Faisy, que incluso pasó por TV Azteca, conduce el serial Me Caigo de Risa, un nombre muy acertado, eso sí, para algo que causa carcajadas al ver cómo se mezclan diversas rutinas ya vistas en un sinfín de programas.

Es lamentable en ambos casos que se desperdicie el espacio que podría ser para proyectos que valgan el gasto. Por ello es que más público emigra a la TV de paga o las plataformas de entretenimiento, pero no para ver lo mismo como en el caso del canal Distrito Comedia, sino para darse la oportunidad de tener una televisión que además de llenar sus expectativas, tenga una variedad saludable para quien desea sentarse en su mejor sillón o quedarse en cama.

Productos como estos son, lamentablemente, la muestra de que aquello de “La caja idiota” puede hacerse realidad.

Lo único rescatable es que gracias a que se acabaron los “exclusivos” en la televisión mexicana, hoy actores y actrices que hayan surgido en cualquier empresa pueden estar en los foros de los que se decían “competencia”.

TV SEPTIEMBRE
Y mientras se difunden aberrantes shows, Canal Sony ya estrenó la nueva temporada de Marvel Agents of Shield el 27 de agosto a las 21:00 y prepara la primera entrega de Grand Hotel.

El 9 de septiembre, a las 21:00 horas llega esta serie protagonizada por Damián Bichir y producida por Eva Longoria

El mexicano interpreta a Santiago, mientras que Roselyn Sánchez tiene el rol de Gigi Mendoza, propietarios del Grand Hotel, en Miami Beach.

La trama nos llevará a conocer a los ricos personajes que llegan a este inmueble de lujo, en el que un escándalo y una deuda serán los huéspedes principales a los que habrá que atender.

Pero antes de ello, esta señal televisiva trae este lunes a las 20:00 horas The Good Doctor, donde un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant usa sus dones para salvar vidas y desafiar el escepticismo.

Con base en una serie coreana, ésta, que ya tiene una segunda temporada y se renovó para la tercera, es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, que laborará en el San Jose St. Bonaventure Hospital.

En tanto, AXN estrenará el 11 de septiembre LA’s Finest, en donde las agentes Syd Burnett y Nancy McKenna enfrentan a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras evitan las reglas y los límites de velocidad.

Jessica Alba y Gabrielle Union son quienes personifican a esta pareja de policías de la serie, que es un spin-off de la cinta Dos Policías Rebeldes, con Martin Lawrence y Will Smith en cuya secuela participaba Gabrielle Union como una agente de la DEA infiltrada en una red de narcotraficantes de Miami que, al mismo tiempo, era la hermana del personaje de Lawrence y acababa entablando una relación sentimental con el de Smith.

Por su parte, en la pantalla de FX, el 19 de septiembre a las 22:00 horas, llega la novena temporada de la serie de terror de Ryan Murphy: American Horror Story y que lleva el subtítulo de 1984

El elenco de esta entrega situada en los ochenta cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

Un canal que poco a poco ha reclutado espectadores gracias a adquirir productos de la BBC es Film & Arts, el cual este lunes a las 23:00 horas proyecta la quinta temporada de Padre Brown, con Mark Williams a la cabeza del elenco.

Padre Brown da vida al clásico personaje creado por G. K. Chesterton (saga publicada entre 1911 y 1936) y que se ha convertido en un éxito global de la mano de la BBC.

Ambientada en los años cincuenta, tiene como protagonista a un sacerdote con un talento especial para resolver misterios.

En cada uno de los episodios deberá descubrir la verdad que se oculta tras acontecimientos policiales complejos, con el objetivo de hacer justicia pero sobre todo para salvar el alma de sus feligreses.

También desde este lunes a las 20:30 horas, pero por Fox Life, inicia 9-1-1, la cual ya se había trasmitido en Canal Fox en su idioma original, y ahora pasa a su señal hermana con doblaje en castellano, además de que se difundirán sus dos temporadas juntas.

Finalmente, Cartoon Network estrena nuevos episodios de DC Super Hero Girls en donde el nuevo escuadrón de superadolescentes llega con nuevas aventuras del 2 al 5 de septiembre a las 19:00, para después pasar los jueves a las 19:00.

Así, los pequeños podrán ver a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl —Diana, Kara y Barbara, respectivamente— y junto a sus amigas superheroínas, protegerán a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC.

Además los lunes, del 2 al 23 de septiembre, a las 20:00 horas estarán los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, en se aliarán con una heroína muy especial en el Campamento de Superhéroes.

Y faltan Universal con los nuevos episodios de La Ley & el Orden UVE; Warner con Flash, Supergirl, Riverdale y Arrow, así como AXN con lo nuevo de NCIS: Criminología Naval, y Fox con la nueva entrega de The Walking Dead.

RUBÉN BLADES
Este compositor, cantante y actor se presentará en el Auditorio nacional el 20 de noviembre como parte de su gira Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band, en la que además de interpretar sus éxitos, estará enfocado en recobrar el sonido de las Big Band de los cincuenta.

De acuerdo con el panameño, este concierto en el que Making Movies será el abridor, dejará que los melómanos sientan sus canciones de manera especial gracias a la Big Band dirigida por Roberto Delgado, compuesta por 20 elementos.

Así que si sus fanas quieren escuchar Pedro Navajas, Ligia Elena, Juan Pachanga, Buscando Guayaba o Tiburón, por mencionar algunas, los boletos ya están a la venta.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones