Connect with us

Deportes

Sevilla presenta a ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito, Sevilla, Chicharito Hernández, Futbol, Europa, Club europeo, Jugador, Mexicano, Delantero,

Este lunes y después de las pruebas médicas durante el fin de semana, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado de manera oficial como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas.

Proveniente del West Ham, club inglés, ‘Chicharito’ ingresa ahora al conjunto español por 8 millones de euros y se ha mostrado optimista con su regreso a la liga europea.

“¡El duodécimo! 😃⚽ ¡Bienvenido, @CH14_!#WeareSevilla #ChicharitoSevillista”, escribió en su cuenta de Twitter el Sevilla.

“Quiero imaginar cosas chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar la mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional. Es una bendita oportunidad que se me brinda. Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club”, dijo por su parte el ‘Chicharito’ en conferencia de prensa.

El delantero también aseguró encontrarse en una buena condición física y estar listo para su debut aunque por la fecha FIFA tendrá que posponer este plan.

“Estoy fino. He vuelto a la Selección Mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien”, externó el jugador.

Con esto ‘Chicharito’ Hernández será el tercer mexicano que juega en el Sevilla precedido por Gerardo Torrado y Miguel Layún.

“He hablado mucho con Miguel Layún. Está muy feliz y contento. Solo he escuchado cosas positivas del Sevilla, cuando vine a visitarle me quedé enamorado de la ciudad y del club”, dijo Hernández.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones