Connect with us

Nación

Purificación Carpinteyro pide votar por Barrales

Foto: Cuartoscuro

No declinará a la candidatura pero ahora la candidata a la jefatura de gobierno por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, llama a votar por Alejandra Barrales, abanderada del PRD.

La tarde del martes 26 de junio, ambas candidatas se encontraron alrededor de las dos horas en un restaurante del centro de la Ciudad de México para tocar temas de salud, educación y tecnología. Sin embargo, parece que se pusieron otros temas sobre la mesa.

Pues más tarde ese día Purificación Carpinteyro emitió un mensaje en donde señaló: “confíen en mí, no voten por mí, voten por nuestra nueva jefa de gobierno”, refiriéndose a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Conversan Barrales y Carpinteyro sobre “el internet de las cosas”

“Tenemos unas propuestas muy importantes que Alejandra Barrales ya decidió incorporar”, agregó junto a Barrales.

Aunado a esto, la Carpinteyro comenzó a subir información que buscara aclarar la situación para sus seguidores en redes sociales en donde se puntualiza existe un compromiso entre ambas y llama reiteradamente al voto por la abanderada del PRD, PAN y MC.

En el acuerdo se estipula que Barrales incorporará diez de las propuestas de Carpinteyro en su proyecto para garantizar la “felicidad de los capitalinos”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones