Connect with us

Internacional

“Problemático y fanático de las armas”, describen sobrevivientes al tirador de Florida

Nicolas Cruz Intagram
Foto: Instagram: nicolascruz

Nicolás de Jesús Cruz  fue identificado como el presunto tirador que asesinó a por lo menos 17 personas y e hirió a 50 en la  Marjory Stoneman Douglas High School, en el condado de Broward en Florida.

El presunto atacante de 19 años fue identificado por profesores y alumnos como alguien problemático y fanático de las armas de fuego.

En dos de sus cuentas de Instagram aparece con rifles de asalto, con la cara cubierta y animales ensangrentados.

Matthew Walker, estudiante de 17 años de la institución, dijo que todos los alumnos estaban conscientes de “que iba a ser él (de la Cruz)”.

“Mucha gente decía que iba a ser él”, comentó: “Muchos niños bromeaban diciendo que iba a ser él quien matara la escuela. Resulta que todos lo predijeron, esto es una locura”.

“Iba de clase en clase simplemente disparando a niños al azar. Todo lo que publica en redes sociales era sobre armas. Es enfermizo”, agregó una de las víctimas.

En las fotos de su perfil de Instagram (nikolascruzmakarov) aparece con la cara cubierta por un pasamontañas negro, portando un rifle de asalto; en otras aparece también con cuchillos y pistolas en las manos, así como haciendo señas obscenas.

En una de sus fotos aparece una captura de pantalla donde se le ve buscando el término árabe “allahu akbar” que significa “Dios es grande” que ha sido usado por diferentes atacantes durante actos terroristas.

En otra imagen aparece un blanco de tiro con la frase “El viejo arte de la pistola de perdigones”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE