Connect with us

Metrópoli

Primer año de Sheinbaum, una decepción: PAN CDMX

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo afirmó que el primer año de gestión de Claudia Sheinbaum resultó una total decepción debido a la falta de resultados y graves retrocesos en materia de seguridad.

“Su primer año de gestión ha sido decepcionante, sin rodeos el PAN en la Ciudad de México reprueba al Gobierno porque no hay resultados positivos y padecemos de grandes retrocesos en temas como la procuración de justicia, la seguridad, la economía, el medio ambiente y la movilidad”, indicó.

Atayde Rubiolo junto con el diputado Jorge Triana Tena, señalaron que al realizar un balance de los primeros 12 meses de administración de la jefa de gobierno, desde un principio, el PAN manifestó todo su apoyo y respaldo, sin embargo, los resultados son pobres y dejan mucho qué desear.

Estos hicieron un llamado a Claudia Sheinbaum, para que en su próximo informe haya reconocimiento de las cosas que no van bien y logre hacer cambios y ajustes que necesite el Gobierno junto con su equipo y gabinete de trabajo, así mismo agregó que a pesar de que se aprobó la presencia de la Guardia Nacional, todavía no ven resultados.

“En materia de seguridad son simples espectadores de la crisis de seguridad y feminicidios que vive nuestra ciudad; los índices de delincuencia están desbordados, los feminicidios al alza y la impunidad cada día crece más ante la mirada pasiva de las autoridades”, declara el presidente.

Por su parte, Triana Tena lamentó la pérdida de la independencia y autonomía del Gobierno de la CDMX ya que parece que está regresando a la época de las regencias, además de señalar que Sheinbaum se ha encargado de encapsular toda información con respecto a la ciudad

“Solamente abre su agenda cuando se trata de quedar bien con Andrés Manuel López Obrador, pareciera más que una jefatura de gobierno una oficina de representación de los intereses de AMLO en la CDMX y esto nos preocupa muchísimo”, mencionó el diputado.

Finalmente, se le hizo una invitación a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a reconocer errores y abrir puertas a la oposición para poner orden en el interior de su partido, además de privilegiar la agenda de la ciudad a la de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Ve PAN decepcionantes resultados de AMLO en primer año de gobierno

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones