Connect with us

Estados

Priistas y perredistas se unen a Evelyn Salgado

Foto: Facebook Evelyn Salgado

El apoyo hacia la hija del polémico morenista Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, crece; en esta ocasión priistas y perredistas se adhirieron a su equipo en este segundo día de campaña por la gubernatura de Guerrero.

La abanderada de Morena a la gubernatura de Guerrero encabezó un mitin en la colonia Galeana, en Chilpancingo, acompañada del diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra, quien para estas elecciones fue precandidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Chilpancingo.

Salgado Parra acusó que fue víctima de “maltrato” por parte de su partido durante el actual proceso de selección, y que “amor con amor se paga y lealtad con lealtad”.

En el evento también estuvo América Astudillo, sobrina del gobernador priista Héctor Astudillo, y Pánfilo Sánchez Almazán, secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD estatal y quien renunció a su partido el día de ayer.

La exlegisladora local Mariana Luisa Vargas fue una de las priistas que también se sumó al equipo de Evelyn Salgado, quien nuevamente dijo que su candidatura no fue por “dedazo”, sino por decisión del pueblo y del partido.

En este segundo día de campaña la hija de Macedonio se comprometió a acabar con el viejo problema de desabasto de agua en Chilpancingo. Para ello anunció que trabajará de manera estrecha con la candidata a la alcaldía, Normal Otalia Hernández.

Dijo que de ganar las elecciones integrará su gabinete de manera equitativa, es decir que “el 50% de los cargos será para mujeres y 50% para hombres”.

Te puede interesar: Evelyn inicia campaña para gubernatura de Guerrero

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones