Connect with us

Metrópoli

Presunto extorsionador sigue a alcaldesa de Cuauhtémoc; ella niega que sea de su equipo

Foto: Cuartoscuro

La nueva alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas, negó que un supuesto extorsionador trabaje para ella luego de que fuese captado “acompañándola” durante un recorrido que hizo por el barrio de Tepito.

Por la mañana, el periodista Antonio Nieto compartió una serie de fotografías diciendo que un cobrador del grupo La Unión, a quien identificó como El «Toño», siguió a la alcaldesa de Cuauhtémoc cuando se encontraba visitando Tepito. De manera irónica, dijo en su tuit que la excandidata de Va por México estaba en ese momento pidiendo a comerciantes no pagar extorsiones.

Dos horas después, Sandra Cuevas se deslindó de la presencia del hombre señalado. Ella aseguró que no estaba acompañándola ni tampoco forma parte de su equipo de trabajo, pero que agradecía la información.

A una semana de haber ocupado el cargo tras vencer a Dolores Padierna en las elecciones del 6 de junio, Sandra Cuevas ha protagonizado ya varias polémicas. El día de su toma de protesta, esta fue cuestionada por instalar una alfombra roja para su primer evento público como titular de la alcaldía céntrica de la CDMX.

Posteriormente, en uno de sus primeros actos oficiales, donde hizo un pase de lista y revista a policías, esta colocó banderas con los colores y escudos de los partidos que la postularon. Ante ello, Morena denunció a la alcaldesa por promoción personalizada ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Te puede interesar: Detienen fiscalía a Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos

Ayer y hoy Sandra Cuevas dio a conocer en redes sociales su intención de regularizar a los franeleros de la alcaldía Cuauhtémoc dándoles un gafete y uniforme para que labores «de forma ordenada».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones