Connect with us

Espectáculos

Presume Yuya su embarazo; publica fotografías con Siddhartha

Presume Yuya su embarazo; publica fotografías con Siddartha
Foto: Especial

La creadora de contenido conocida como Yuya anunció este fin de semana que está embarazada. Difundió fotografías y videos en sus redes sociales.

A través de su perfil oficial en Instagram, Mariand Castrejón Castañeda publicó una fotografía en blanco y negro mostrando su vientre con ya varios meses de embarazo.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida», expresó en su descripción.

En la fotografía también se puede ver a la pareja de Yuya y próximo padre, se trata del músico y compositor Siddhartha quien está detrás de ella abrazándoles con la mano izquierda.

Por otra parte, en su canal de YouTube, la creadora publicó un video titulado «¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar», el cual es número uno en tendencias de esa plataforma, en donde dedica unas palabras, así como muestra imágenes desde que inició su canal, hasta esta nueva etapa de su vida y los procesos que ha pasado para adaptarse al embarazo.

Al igual que la empresaria de cosméticos, el cantante y exintegrante de la banda mexicana Zoé dedicó un mensaje a su pareja y su próximo hijo, confirmando que será un varón quien llegue a sus vidas.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD Es un niño», expresó.

Te puede interesar: La actriz Mariana Peñalva denuncia agresión sexual de Roemer

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones