Connect with us

Estados

Se hizo pasar por ginecólogo y abusó de mujer embarazada

Una mujer embarazada acudió a la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo, para realizarse un análisis y ya en el lugar un empleado de laboratorio, que se hizo pasar por ginecólogo, abusó sexualmente de ella.

Luego de la denuncia se identificó al agresor como Kevin ‘N’ y la Secretaría de Salud Estatal descartó que el acusado formara parte de la institución pero que sí labora en Medical Life, una empresa subcontratada que se encarga de la toma y análisis de muestras de sangre en el lugar.

“Empresa que tiene subrrogado el servicio de laboratorio y quien lleva tres meses trabajando ahí en la toma de muestra”, definió la Secretaria en un comunicado.

De acuerdo a los reportes, la mujer pudo gritar pidiendo ayuda, por lo que sus familiares al ingresar encontraron a Kevin ‘N’ semidesnudo por lo que fue detenido para que respondiera por este delito.

Tras la confirmación de que la mujer sí fue violada, se le brindó atención médica y psicológica así como también asesoría legal para seguir con el proceso contra el químico sanguíneo.

“La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado un lamentable suceso dentro de una de sus instalaciones, lo que no es tolerable”, definió la dependencia.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones