Connect with us

Nación

Johnny Escutia habría inspirado a asesino de Ingrid Escamilla

Johnny Escutia, Acoso, Violencia, Violación, Yuya, Spotify, Música, Rapero,

La plataforma músical Spotify decidió eliminar este viernes todas las canciones del artista Johnny Escutia, luego de diversas críticas sobre su alto contenido de violencia e incluso insinuación a violaciones.

La medida fue tomada luego de las diferentes críticas de usuarios de redes sociales sobre la desaparición de la canción Safaera del cantante Bad Bunny y que ésta no se comparaba con las canciones de Escutia en las que se describe como violar, torturar, matar y desmembrar a mujeres y niñas.

Por su parte en YouTube también decidió restringir la música de Johnny Escutia, tras considerarla misógina, ya que se encontró en el contenido de ésta feminicidios, pedofilia, necrofilia, violación y homicidio recurrentemente.

En redes sociales se sumaron además denuncias que expusieron más del contenido que hace Johnny Escutia.

Una usuaria llamada Ana Luz Sazo publicó la letra de canciones misóginas del acusado, en las que se describen incluso violaciones multitudinarias a una menor de edad. Además expuso la relación entre el asesino de Ingrid Escamilla quien era admirador de ‘King de la Furia’, apodo con el que conocen al ‘rapero’.

Más tarde, la misma usuaria compartió mensajes de amenaza luego de dar a conocer vídeos, fotos y letras de Escutia. En ellos le enviaban fotografías de balas junto a mensajes como «tus días están contados».

A esta denuncia se sumó la de la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien también expuso haber recibido amenazas contra su familia y contra ella.

«Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia, entre otras cosas», señaló la joven youtuber quien agradeció además la solidaridad de sus seguidores.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones