Connect with us

Geek

Presenta fallas Twitter en 50 países

Foto: Especial

La red social de mensajes cortos Twitter presentó fallas nuevamente este sábado por la mañana, luego de que en menos de 24 horas registrara una caída a nivel mundial. Usuarios reportaron problemas para cargar el contenido, el inicio de sesión o realizar cualquier acción en la plataforma.

De acuerdo con un informe de Outage Report, las fallas fueron reportadas desde las 07:30 horas de la mañana en varios países, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido. Asimismo, el sitio Downdetector señaló que desde el viernes por la noche usuarios presentaron problemas para enviar mensajes, ver comentarios o ingresar a sus cuentas.

Usuarios mencionaron que ante el problema para iniciar sesión, les aparecía el siguiente mensaje: «Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a internarlo de nuevo».

Se informó que alrededor del 54% de las fallas que se reportaban eran en el sitio Web de Twitter, otro 28% a través de su dispositivo Android y el 16% en Apple. Está sería la segunda ocasión de forma consecutiva que la red social presenta una caída a nivel mundial, ya que el viernes, entre las 20:00 y las 23:00 horas, reportó algunas fallas.

Ante esta caída y hasta el momento, Twitter no ha informado sobre las causas de estos problemas que enfrenta.

Molestos, los usuarios reaccionaron con memes ante la situación que enfrenta la red social.

https://twitter.com/jimiinshir/status/1383400180339200001

Asimismo, algunos hicieron referencia a la caída de Twitter, con la ciclovía del estado de Puebla, en la que en los últimos días ha sido tema de conversación, luego de que un video se hiciera viral y muestra a varios peatones tropezarse con ella.

Te puede interesar: Facebook prohibirá contenidos que desalienten vacunación

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones