Nación
PRD denuncia ante Fepade entrega de despensas por parte de Morena

Este lunes, Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, denunció ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, la existencia de una bodega con despensas, que presuntamente la Delegación Cuauhtémoc, gobernada por Morena, entregó para ser utilizadas con fines electorales.
Denuncia PRD-CDMX violencia política y de género contra Barrales
Tras equiparar dichas prácticas a las que utiliza el Partido Revolucionario Institucional, Flores García dijo que la delegación Cuauhtémoc “se ha destacado por tener poca probidad y manejar los recursos de manera desaseada”.
Relató que el pasado viernes personas descargaban despensas de un camión tipo Torton, color azul, con placas federales de circulación 917DE5, en el domicilio ubicado en la Avenida Talismán 86, colonia Estrella.
https://twitter.com/ilichvaldez/status/975842684249280519
El también diputado presentó como pruebas videos e imágenes donde se aprecia a personas con chalecos de la delegación Cuauhtémoc, al parecer trabajadores, quienes son los que están cargando las despensas hacia el interior del inmueble.
En el sitio también se encontraba una camioneta de color blanco con logotipo de la delegación.
Raúl Flores exigió que se dé a conocer quién pagó el flete y quién pagó las despensas.
Señaló que este presunto delito electoral pues no se cumple la regulación en torno a los programas sociales, durante el proceso electoral.
-
Nación7 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación2 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación2 horas ago
Rosa Icela entrega a León XIV invitación a visitar México
-
Economía1 día ago
Con SUSTENTAPET, Coca-Cola FEMSA reafirma su apuesta por la sostenibilidad regional