Connect with us

Metrópoli

”Muchos militantes del PRD, PRI y PAN se sumarán a Morena”: Sheinbaum

Foto: Cuartoscuro

Muchos militantes del PRD, PRI y de Acción Nacional «se han acercado a nosotros», aseguró Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que la corriente perredista Movimiento Equidad Social de Izquierda en Iztapalapa (Mesi) y su líder Alfredo Hernández Raigosa, El Camarón, anunciaran su salida del Sol Azteca para unirse al proyecto que encabeza Andrés Manuel Lopez Obrador.

En este contexto, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) aseguró que los militantes de otros partidos tienen como “único deseo unirse al proyecto” del virtual candidato a la Presidencia de la República.

El deseo de los nuevos militantes, «sin pedir nada a cambio»,  es «sencillamente ser parte de un proyecto y eso es lo que ocurrió hoy con el MESI», subrayó Sheinbaum.

Mikel Arriola es como Goebbels, ministro de Hitler: Sheinbaum

La ex delegada de Tlalpan explicó a representantes de los medios que «tiene que haber principio de honestidad y de incorporación a un proyecto”. Aseguró que es el de Morena es un proyecto que «abre las puertas» a todos aquellos que «han tenido una militancia recta» .

Y enfatizó: «los proyectos se construyen con mucha gente, no nada más con gente de Morena, PT y PES…».

Respondió que conseguir la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México no depende de ganar sólo en Iztapalapa, sino de obtener los votos de Gustavo A. Madero, Tlalpan, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y el resto de las delegaciones capitalinas.

Reiteró que «aquí es un asunto de un programa de un proyecto, de gente buena que está dispuesta a colaborar».

Respecto a la adhesión de la corriente MESI y su líder, dijo que el compromiso con El Camarón es trabajar por la Ciudad y «nos parece que incorporarlo al equipo de campaña nos va a enriquecer”. Asimismo, señaló que la corriente perredista tiene varios proyectos para Iztapalapa los cuales van a platicar «con mucho gusto».

El líder de la corriente que se suma a Morena anunció su respaldo a Sheinbaum, a Clara Brugada, la candidata de Juntos Haremos Historia en Iztapalapa y, desde luego, a Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones