Nación
Senadores del PRD se suman a Morena, fueron presentados al inicio de la reunión plenaria
Los senadores electos del PRD Araceli Saucedo y José Sabino Herrera, se sumaron a la bancada de Morena. Apenas iniciada la reunión en la que constituyeron el grupo parlamentario morenista los ahora experredistas fueron presentados.
La presentación que desató la ovación de los legisladores morenistas, que con estos dos votos se quedarán solamente a uno de alcanzar la mayoría calificada
Leer más
-
Metrópoli2 días agoBrugada suspende actos por protestas de la CNTE
-
Nación1 día agoSheinbaum segura que “todo está bajo control; pero no verá inauguración en el zócalo
-
Metrópoli2 días agoPide Cravioto a CNTE respetar derecho de aficionados a ingresar al Estadio durante el Mundial
-
Metrópoli20 horas agoMonta GobCDMX dispositivo de seguridad ante movilizaciones
