Connect with us

Espectáculos

Posponen para marzo premios Grammy por incremento de contagios

Foto: Especial

La ceremonia número 63 de los premios Grammy, prevista para este 31 de enero en Los Ángeles, ha sido pospuesta para el mes de marzo, debido a un incremento de casos y muertes por Covid-19 en el estado de California, epicentro de la epidemia en Estados Unidos.

De acuerdo con la Academia de la Grabación, la ceremonia anual tuvo que cambiar su fecha original, por lo que serán transmitidos desde el Staples Center de Los Ángeles el 14 de marzo, así lo declaró ante la agencia The Associated Press.

Los organizadores ya contaban con un concepto de ceremonia adecuado por la pandemia, donde no habría público y solo estarían los presentadores y artistas invitados para su actuación, la cual sería transmitida por la cadena televisiva CBS.

Te puede interesar: Edición 35 de Premios Goya cambia de fecha, se celebrará el 6 de marzo

El pasado mes de noviembre, las nominaciones a estos premios fueron anunciadas, donde Beyonce lidera en nueve categorías, seguida de la cantante Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis nominaciones cada uno, en tanto, para el principal galardón del álbum de año, compiten Taylor Swift, Dua Lipa, el rapero Post Malone, Coldplay, Haim, Jacob Collier, Black Pumas y Jhene Aiko.

Datos recopilados de la Universidad Johns Hopkins indican que California contabiliza 2 millones 481 mil 124 casos de contagio por Covid-19, así como ha reportado 24 mil 46 muertes a causa de la enfermedad, siendo el tercer estado en superar los 20 mil fallecidos.

En tanto, Estados Unidos es el país más afectado a nivel mundial con 21 millones 7 mil 694 contagios y 356 mil 540 muertes, seguido de la India con 10 millones 356 mil 844 casos y 149 mil 850 defunciones, mientras que Brasil reporta 7 millones 753 mil 752 casos y 197 mil 732 fallecimientos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones