Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga pide enjuiciar a Trump e impedir vuelva a participar en elecciones

Foto: Especial

Luego del asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump, cientos de personas han mostrado su indignación ante estos hechos, entre ellos la cantante Lady Gaga, quien en pocas palabras pidió enjuiciar al mandatario republicano y no dejar que en las próximas elecciones vuelva a postularse a la presidencia o algún otro cargo.

“Espero que nos concentremos en acusar a Trump para que el Congreso tenga la autoridad constitucional para posiblemente descalificarlo de las elecciones futuras”, escribió la cantante de “Bad Romance” en sus cuenta de Twitter.

La artista y ganadora de un Oscar mencionó que la 25 Enmienda no descalifica al actual mandatario estadounidense para próximos cargos y por ello se debe de hacer algo al respecto. “La 25 Enmienda no lo descalifica. Incitó al terror doméstico: ¿cuánta violencia más se necesita? Eso es terrorismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la superestrella del pop ha criticado a Donald Trump en diversas ocasiones por sus actitudes y políticas. Además, fue una de las que se movilizó junto con Jennifer Aniston, Katy Perry y Beyonce para ayudar al demócrata Joe Biden a ganar las elecciones presidenciales.

“Voten como si sus vidas dependieran de esto, o voten como si la de sus hijos dependiera de ello”, dijo la cantante de “Poker Face” durante el cierre de campaña en Pensilvania, del entonces candidato demócrata.

Otros de los artistas que han condenado los hechos ocurridos en el Capitolio fue el cantante Stevie Wonder, quien pidió la invocación de la 25 Enmienda y la actriz Sarah Jessica Parker, quien aseguró que Trump no es un líder.

Te puede interesar: Posponen para marzo premios Grammy por incremento de contagios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones