Connect with us

Nación

Políticos desean pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a Covid por segunda vez

Foto: Especial

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que por segunda ocasión dio positivo a Covid-19, la clase política mexicana, entre ellos el expresidente Felipe Calderón, gobernadores, legisladores y funcionarios le desearon pronta recuperación.

“Le deseo sinceramente que se mejore”, escribió el expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter citando el mensaje de López Obrador.

El excandidato presidencial del PAN y rival político del presidente, Ricardo Anaya Cortés, también se sumó a los deseos de recuperación del tabasqueño con un mensaje. “Le deseo una rápida y completa recuperación al presidente @LopezObrador_”.

Te puede interesar: AMLO da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Por otra parte, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los senadores morenistas, deseó pronta recuperación al mandatario federal a través de un mensaje en redes sociales en el que aseguró estar seguro que la “fortaleza de espíritu (del presidente) permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura de Morena rumbo a la sucesión presidencial de 2024, Claudia Sheinbaum pardo, le envío “fuerza” al presidente y sus “deseos de que se recupere pronto”.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, envió a brazos al tabasqueño al mismo tiempo que escribió: “Presidente @lopezobrador_, le deseo pronta recuperación y que sus síntomas sigan siendo leves. Esperamos verlo nuevamente en sus actividades #FuerzaPresidente”.

Te puede interesar: “Está muy bien”, dice Villalobos del presidente López Obrador tras reunión

La secretaria general del Partido Acción Nacional, Cecilia Patrón Laviada, deseó la rápida recuperación del presidente, pero al mismo tiempo hizo un llamado a “ser responsables, cuidarnos y cuidar a los demás”.

Asimismo, el Partido Movimiento Ciudadano, desde su cuenta oficial también mandó un mensaje al presidente deseando que “de todo corazón, se recupere pronto”.

El gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por su parte, se unió a las muestras de cariño para el presidente tras su positivo a SARS-CoV-2. “Desde Puebla, con todo cariño, le enviamos los mejores deseos de una recuperación pronta presidente @lopezobrador_”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones