Connect with us

Nación

“Está muy bien”, dice Villalobos del presidente López Obrador tras reunión

Secretario de Agricultura asegura que AMLO está bien, normal
Foto: Especial

Tras reunirse brevemente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, aseguró que vio bien al mandatario federal.

“Yo lo vi normal, está muy bien”, dijo el secretario a su salida del despacho del presidente en el Zócalo capitalino, en una breve entrevista con medios de comunicación en la que además reveló que no tomó medidas sanitarias adicionales para poder ver al mandatario.

Indicó que solamente le dieron gel antibacterial y le tomaron la temperatura, “pero eso se hacía desde hace mucho tiempo”, subrayó. Además, sostuvo que solamente permaneció unos minutos con el presidente: “Fue muy rápido como ustedes se dieron cuenta, llegamos, atendimos y ya llevamos tarea”.

Esta tarde el presidente López Obrador confirmó que por segunda ocasión dio positivo a Covid-19, “aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Estoy bien, no tengo síntomas”, dice AMLO tras positivo de Clouthier con quien se reunió el martes

Mientras permanece en recuperación, López Obrador informó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos.

Por su parte, el secretario de Agricultura detalló que él ha salido negativo en sus pruebas de Covid-19 que se las hace con regularidad. Explicó que la última que se realizó el jueves pasado.

Esta mañana, el presidente había adelantado que se aplicaría una prueba Covid-19 para asegurarse estar sano luego de que amaneciera ronco, aunque creía que se debía a una simple gripe.

Recordemos que el martes pasado el jefe del Ejecutivo se reunió con motivos de trabajo con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien el jueves 7 de enero informó que tras realizarse una prueba PCR había dado positivo a coronavirus.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones