Connect with us

Estados

Asesinan a hombre en plaza en Cuernavaca

Esta mañana se dieron a conocer grabaciones de las cámaras de seguridad de la plaza comercial Bugambilias, en la colonia La Selva, en Cuernavaca, y en donde se ve el asesinato de un hombre que fue atacado por dos sujetos.

Cerca de las 10:30 horas dos hombres armados se acercaron a la víctima que se disponía a pagar el estacionamiento e inmediatamente procedieron a dispararle.

En el video se puede ver cuando un sujeto entra a la zona destinada para los cajeros de pago del estacionamiento y comienza la agresión contra la persona que vestía de negro.

Tras la primera agresión del sujeto que viste bermuda negra y playera mitad blanca y negra, entra a la escena otro sujeto que da un tiro de gracia a la víctima que yace en el suelo.

Posteriormente se dio a conocer que los agresores huyeron del centro comercial en un auto Sentra blanco, placas H06 ACC.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron la investigación recabando todas las evidencias posibles así como el levantamiento del cadáver.

También un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública comenzó el sobrevuelo en búsqueda del vehículo de los tiradores.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones