Connect with us

Nación

Polevnsky señala a los estados panistas como puntos rojos del huachicoleo

polevnsky
Foto: Twitter

La líder Nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, afirmó este sábado que en las entidades gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN) es donde se registra un mayor índice de robo de combustibles o huachicoleo.

“Hay estados donde hay una mayor concentración, no sé por qué, casualmente son estados panistas”, dijo en Oaxaca y consignó el diario capitalino Reforma. A lo que agregó que la sociedad debería de respaldar pacientemente el combate que el gobierno federal ha iniciado en contra de los huachicoleros.

“Un poco de paciencia para aguantar, si no hay necesidad de llenar un coche de gasolina, pues evitarlo. Si se pueden juntar más para ir en un solo vehículo, también que lo hagan. Que se camine un poquito más, que se aproveche y se tomen en forma positiva, se haga ejercicio, también creo que es algo importante”, dijo la morenista.

Sin especificar cargos ni nombres, dijo que cualquier funcionario involucrado con el robo de combustible deberá ser investigado y castigado conforme a la ley.

La petición de paciencia de Polevnsky también se ha realizado por medio de sus redes sociales aclarando que el “abasto se regularizará muy pronto” y asegurando que “mayoritariamente está apoyando la batalla en contra del huachicoleo”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones