Connect with us

Espectáculos

Con platillos mexicanos, Honorina conquista paladares nacionales e internacionales

Honorina

Luego de haber presenciado una final llena de emoción y adrenalina, Honorina Arroyo, originaria de Tlaxcala, fue la ganadora del concurso de cocina MasterChef México 2017, transmitido por TvAzteca.

El desempeño de la participante conmocionó a los televidentes al presentar sus platillos establecidos en el reto de cuatro tiempos; sin embargo, ello no fue pan comido para Honorina.

Se estableció una competencia reñida entre ella y Pastor, un gran adversario por sus habilidades culinarias y también por la simpatía que él ha generado al ganar miles de seguidores.

Honoria presentó una «barbacoa al estilo Atlangatepec»; un mixiote de pescado al que denominó  «Loma del Cerrito»; un mole de conejo con la sazón y estilo de «Doña Hono»; y, por último, unas «donas ganadoras».

Sus adversarios intentaron opacarla ante los jueces: Pastor, con su birria sobre cabuches; Cynthia, con un chile relleno de jabalí y un carpaccio de venado; no obstante, no  fue suficiente para sorprender a un jurado integrado por expertos culinarios nacionales e internacionales.

Con platillos característicos de la gastronomía mexicana, la tlaxcalteca conquistó los paladares del jurado. Los jueces decidieron que Honorina fuera la ganadora del concurso de cocina. Entre aplausos de los acompañantes, competidores y jueces, Honorina brincoteó al escuchar el veredicto. Ella se dijo estar «mucho muy feliz».

 

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones