Connect with us

Estados

Pese a protesta, Murat rinde informe

Alejandro Murat
Foto: Especial

Pese a que la Sección 22 de la CNTE y normalistas protestaron a fuera del Congreso de Oaxaca, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, dio su Primer Informe de Gobierno, durante la LXIII Legislatura. Policías del estado y granaderos resguardaron el recinto, para controlar a los manifestantes encabezados por Eloy López Hernández.

“Traes 365 días, Murat sigue implementado una política de simulación y delación para atender las legítimas demandas magisteriales al igual que la anterior administración, este gobierno fue el títere del presidente”, explicó el líder magisterial.

Grupos de diferentes procedencias protestaron por la falla en los acuerdos con el gobernador respecto a los salarios retenidos de maestros regularizados. Murat llegó acompañado de José Narro Robles, secretario de Salud, en representación de Enrique Peña Nieto.

El gobernador dijo que si bien hay mucho trabajo que hacer en su gobierno, “se han sentado las bases del desarrollo y la inclusión social”. “La cuenta está pendiente, ante la falta de respuestas en el ámbito educativo, jurídico social, humanitario y político para el pueblo de Oaxaca porque solo ha recibido paliativos y la administración de demandas”, agregó el político.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones