Connect with us

Nación

Peña Nieto: “México no retrocedió, avanzó”

Foto: Captura de Video

Enrique Peña Nieto, actual presidente de la República, insistió en que el país dio un paso importante gracias a las reformas estructurales que se implementaron durante su gobierno, lo que llevará a México a ser una potencia.

Como parte de su Sexto Informe de Gobierno Peña Nieto compartió a través de cuenta de Twitter un spot en el cual expresó que México no retrocedió durante su sexenio, sino que logró avanzar; además dijo haber hechos los cimientos que México sea una nueva potencia.

El político priísta se dijo agradecido de haber contribuido de manera modesta al avance de México: “soy el primero en sentir la satisfacción de haber contribuido, aunque sea de manera modesta, a que México siga adelante: México no retrocedió, México avanzó.”

No obstante el ex gobernador del Estado de México advirtió que “un país no se construye en seis años, quien suponga eso verdaderamente se equivoca; un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos.”

Asimismo, el político expresó su gratitud a los mexicanos por haberlo elegido como el Presidente de la República en las elecciones del 2012, de la misma forma dijo que el contacto con la gente fue lo que más disfrutó de ser el titular Ejecutivo.

“El cargo de mayor relevancia, de más importancia, es el asumir la Presidencia de la República, y haber recibido el voto mayoritario de los mexicanos en la elección de 2012 significó para mí también una enorme responsabilidad.” expresó el priísta.

🔥 Te puede interesar: AMLO pasó lista a su megabancada

El mandatario dijo que entregó toda su capacidad para poder cumplir con cada una de los compromisos que prometió durante su campaña.

Es por ello que el político señaló que una de las cosas que más disfruto fue tener contacto con las personas, “La gente para mí es mi vitamina, es lo que me alimenta, y no lo digo porque suene bonito, lo digo porque realmente así es.”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera