Connect with us

Nación

Otro Murat llega al Senado; sustituye a Manuel Velasco

Foto: Especial

Eduardo Enrique Murat Hinojosa, hijo del ex gobernador priísta José Murat y hermano del actual gobernador de Oaxaca y también priísta, Alejandro Murat, tomó protesta el día hoy como suplente del gobernador interino de Chiapas y senador con licencia Manuel Velasco Coello, del PVEM, nuevo aliado de Morena.

Durante la sesión ordinaria en el Senado, Murat rindió protesta junto a Juan Quiñones Ruiz y al panista José Ramón Enríquez Herrera.

Eduardo Murat realizó su registro de última hora ante el Instituto Nacional Electoral, lo que le permitió ser el suplente en el Senado. Por su parte, Velasco regresará a Chiapas a terminar su mandato como gobernador hasta el 8 de diciembre.

🔥 Te puede interesar: Morena-Verde: del odio al amasiato político

El pasado 4 de septiembre el Senado tomó la decisión, con el voto mayoritario de Morena, de conceder licencia al político Manuel Velasco para dejar sus funciones legislativas y volver a terminar su periodo al frente del estado de Chiapas.

Esto ocurrió durante la segunda ronda de votaciones en las que obtuvo 82 votos en favor, 31 en contra y 4 abstenciones, así fue como Velasco Coello obtuvo su licencia para continuar sus labores como gobernador de Chiapas.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE