Connect with us

Espectáculos

Sube Britney Spears foto ‘topless’ en protesta contra la tutela sobre ella

Foto: Instagram / Britney Spears

La cantante Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en topless en medio de la disputa legal contra la tutela que tiene su padre sobre ella desde el año 2008.

La considerada “Princesa del Pop” a inicios de la primera década del siglo XXI, Britney Spears , sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en topless a través de su Instagram, algo que algunos interpretaron como una señal de protesta para recuperar su libertad frente al control que su padre ejerce legalmente sobre ella. El impacto de la imagen fue tal que en menos de 5 horas logró más de un millón y medio de “likes” pese a estar censurada por ella misma a fin de que no sea borrada por la red social.

El pasado 23 de junio, la artista estadounidense compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y solicitó el retiro de la tutela que tiene su padre, James Parnell Spears , sobre su ámbito financiero y personal. De acuerdo a la artista estadounidense, dicho recurso sobre ella le obliga incluso a utilizar métodos anticonceptivos que le han impedido intentar convertirse nuevamente en madre.

«Este supuesto equipo no me deja ir al médico a quitarlo [el DIU], porque no quieren que tenga hijos, básicamente», exclamó ante la jueza Brenda Penny, a quien dijo que dicha tutela le ha causado más daño que bien.

En semanas anteriores, la intérprete de éxitos como Toxic y Baby One More Time señaló que Instagram le estaba ayudando a tener una salida para compartir su presencia y sentir que importa. Asimismo, declaró que, aunque su vida parecía bastante increíble, ella estaba fingiendo que estaba bien en los dos últimos años.

https://www.instagram.com/p/CRudKndAchY/

«Lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó … pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida? !!!! Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado […]», escribió en una de sus publicaciones.

El pasado 14 de julio, Britney Spears tuvo su primer avance para obtener su «libertad» al ganar el derecho de elegir a su propio abogado. Tras ello, nombró como encargado de su caso a Mathew Rosengart, abogado que ha prestado sus servicios a Jimmy Butler, Ben Affleck y Sean Penn, quien lo calificó como «un luchador callejero […] con un gran cerebro y principios más importantes».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones