Connect with us

Nación

Padierna ve viable rifa de avión presidencial gracias a Morena

Foto: Twitter

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la bancada de Morena, manifestó su apoyo ante la declaración que durante su conferencia matutina hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la rifa del avión presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, Padierna lo señaló como un enorme reto, sin embargo, asegura que Morena cuenta con la organización suficiente para poder lograr esta opción de venta sobre el avión presidencial y agregó su participación en esta causa.

“La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa”, escribió contraviniendo lo que más temprano señalaba el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Jiménez Espriú consideró que no es viable la propuesta del mandatario mexicano, por lo que declaró que en todo caso se trataría de una rifa sino de una subasta, recordando la existencia de otras opciones para la venta del avión TP-01.

Hasta ahora en Morena, nadie se ha pronunciado en relación a esta propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que pone en duda si todo el partido apoya o no esta causa.

Te puede interesar: AMLO suma rifa a las opciones para vender el avión presidencial

Durante la conferencia matutina, López Obrador declaró que el avión presidencial podría ser rifado vendiendo alrededor de 6 millones de boletos cuyo costo sería de 500 pesos aproximadamente. Además, señaló otras cinco opciones más que se deben analizar para que el avión presidencial pueda ser vendido, como la ayuda de empresarios mexicanos y como la última opción, recurrir al único comprador que ofreció 125 millones de dólares por la aeronave.

Mientras tanto, en redes sociales se ha desatado una ola de memes, donde los usuarios indican que es lo que harán si resultan ser los afortunados ganadores del avión presidencial.

Te puede interesar: Se viraliza en redes la rifa del avión presidencial con “lluvia de memes”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones