Connect with us

Nación

Se viraliza en redes la rifa del avión presidencial con «lluvia de memes”

Foto: Twitter

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que contempla la posibilidad de organizar una rifa del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’, usuarios de las redes sociales hicieron viral el hashtag #SiMeGanoElAvión 

López Obrador adelantó que de hacerse los ‘cachitos’ tendrían un costo de 500 pesos, pero aclaró que la rifa sería la quinta opción para recuperar la inversión que generó la aeronave, valuada en 130 millones de dólares, provocando desde enojos hasta risas involuntarias. 

En Twitter, uno de los usuarios,  recordando el ritual de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para “merecer abundancia”, publicó:  

Ahora si voy con todo, gracias Karime por los tips. #SiMeGanoElAvion #NoEsBroma  #AvionPresidencial 

Te puede interesar: AMLO suma rifa a las opciones para vender el avión presidencial

Otros pensaban en los gastos que implicaría poseer la aeronave. “Ya me vi, ojalá no suban el combustible”. Exclamó uno de los internautas. Mientras que otro buscaba el costo de la tenencia.  

“No me lo van a creer amigos, vine a los taquitos y pedí un Boing de guayaba y me gané un Boeing 787!!! “, imaginó otro.  

Algunos más anunciaron que le harían algunas modificaciones al avión presidencial. “#SiMeGanoElAvion lo mando a hacer descapotable como mi vocho”, amenazó uno.   

Otro más se prevenía contra la inseguridad: 

La popularidad de esta nueva frase no solamente se quedó en burlas mediante las jocosas imágenes, sino que también se convirtió en la posibilidad de ganar un premio gracias a una publicación ya que la revista “Letras Libres” lanzó una convocatoria para el concurso de cuento 

 “De ficción a ficción” sobre el avión presidencial. “Todos los cuentos deberán comenzar con la oración: “Y cuando despertó, descubrió que había ganado el avión presidencial”, será uno de los requisitos, publicó.  

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones