Nación
Otro panista prominente abandona a Anaya… ahora por Meade
El candidato a la presidencia por parte del PRI, José Antonio Meade, presumió en redes sociales el apoyo a su campaña por parte del empresario, exsecretario de Agricultura y aún militante del PAN Javier Usabiaga.
«Le agradezco mucho a Javier Usabiaga la confianza y la oportunidad que me brindo (sic) hace unos años y su amistad y apoyo hoy», tuiteó el abanderado de Todos Por México (PRI, PVEM, Panal) en su ya acostumbrada publicación matutina.
Adjunto a su publicación, compartió un tuit del perfil ‘Empresarios con Meade», donde se cita al militante del blanquiazul y se comparte un video en el cual se oye la declaración de apoyo al candidato del tricolor, hecha el 13 de abril durante una reunión con empresarios:
«Estas palabras me van a costar la expulsión de mi partido, pero me importa más mi país que mi partido», dijo Usabiaga al inclinarse por Meade. «Los mexicanos estamos enfrentando una elección tan difícil, tan cerrada, tan manoseada, tan mal manejada, para que desperdiciemos tener un presidente de México como el doctor Meade».
Así, el panista ex secretario de Estado Usabiaga se suma a la larga lista de militantes prominentes del blanquiazul que se pronuncian no por Ricardo Anaya, ex presidente de Acción Nacional, sino por alguno de sus adversarios: José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador o Margarita Zavala.
Se arma zafarancho entre CNTE y priístas; Meade culpa a AMLO
-
Metrópoli16 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación10 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli15 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación10 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
