Nación
Abandona coordinación estatal de Meade y se va con Morena
Claudia Delgadillo González, quien fungía como como presidenta del Comité Municipal del PRI en Guadalajara y sería la coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribeña en el estado de Jalisco, renunció esta tarde al Partido Revolucionario Institucional para sumarse a las filas de Morena.
En su carta de renuncia Delgadillo expresa que en sus más de 20 años de servicio en el PRI, «aprendió a valorar el servicio público y el trabajo político”. En dicho escrito puntualiza los motivos de su separación del partido: «algunos partidos siguen con las viejas prácticas de repartir cuotas y candidaturas únicamente a los amigos cercanos y a los compadrazgos».
Asimismo, Carlos Lomelí, precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, presentó un video en su cuenta de Twitter donde da la bienvenida a Claudia Delgadillo, a quien señaló como «un gran referente en Guadalajara». En el mismo mensaje Lomelí señaló: “En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide».
En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide. Bienvenida @ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco. pic.twitter.com/i3OoW2EGwo
— Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli) 28 de febrero de 2018
Este mismo día, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, presentó a los coordinadores estatales para su campaña, éstos tienen la misión de hacer el trabajo directo con las poblaciones de su circunscripción. Para el estado de Jalisco se había previsto la participación de Delgadillo González.
Después de Anaya, PRI-Gobierno vendrá por AMLO, advierte Monreal
-
Metrópoli2 días agoMonta GobCDMX dispositivo de seguridad ante movilizaciones
-
Metrópoli2 días ago“No habrá represión, pero actuaremos contra quienes cometan delitos”: Brugada
-
Nación2 días agoGobierno plantea a la CNTE reforma educativa y recuperación gradual de principios solidarios en pensiones
-
Metrópoli2 días agoAnuncia Secretaría de Movilidad servicios emergentes ante protestas en CDMX

