Connect with us

Estados

Identifican en redes a agresores del clásico regio

agresores regio Monterrey
Especial

A través de fotos y grabaciones, usuarios de redes sociales identificaron a dos de los atacantes que participaron en los disturbios en el partido entre Los Tigres y Los Rayados este domingo.

“Al parecer se llaman Aarón García y Ángel García”, escribió el usuario Fabricio Bico Gómez en su cuenta de Facebook: “Estos son unos de los principales cobardes del día de ayer!”

Adjunto a esto el usuario publicó fotos de los presuntos agresores, los cuales habrían herido con puños, piedras y botellas rotas a otros aficionados.

En las fotos se muestra a un hombre de cabello rizado, largo, de piel blanca y con un tatuaje del Monterrey en un costado de su pecho. Este fue identificado como Aarón García Flores. Con cierto aparecido físico, también se muestra el rostro de Ángel García, sin aportar más imágenes.

En las fotos también se señala a otros fanáticos que tienen apodos en redes sociales, como “Yassir Monterrey”, “Adrii Arriba Monterrey”, “Pir Williams” y “Fernando Arrieta”, los cuales habrían participado en el ataque.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera