Connect with us

Estados

Azafatas lloran ante su capitán de 10 años con cáncer

La aerolínea ‘Viva Aerobús’ dio a Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer, la noticia de que sería el capitán de su vuelo cuando éste se viajaba con su familia para visitar por primera vez Mazatlán, Sinaloa, y conocer el mar.

En un video dado a conocer en redes sociales, se observa cómo los sobrecargos del avión se colocan al frente de los pasajeros. Sin embargo, en lugar de dar las instrucciones, una de ellas tomó el altavoz para llamar al pequeño Jonathan para darle un mensaje.

Tras ello, la sobrecargo mayor mencionó a Jonathan y a sus seres queridos que tanto sus amigos, como la tripulación y ellas, querían felicitarlo por estar ganando la lucha contra el cáncer, por lo que querían desearle que disfrutara su estadía en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: ‘Niños Triquis’, ahora adolescentes y bicampeones de torneo en Las Vegas

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, ésta continuó leyendo un pequeño escrito dando a conocer que era la primera vez que el menor vería el mar. “Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz, yo […]sobrecargo mayor del vuelvo quiero regalar media ala para que la tengas contigo”. Además, compartió que el capitán del avión también le regalaría sus cuatro “alas” y que por esa ocasión le cedería su lugar como “capitán” del vuelo.

La historia fue compartida por los familiares del niño. En sus redes sociales, éstos también han compartido distintas fotos y videos donde se observa a Jonathan conociendo al capitán del avión, así como de su estadía en la aeronave, disfrutando la gastronomía local en compañía de sus seres queridos y dando sus primeros pasos sobre la arena mientras disfruta del oleaje del mar de Mazatlán.

Estas imágenes e historia también han despertado sentimientos en los usuarios de internet, quienes no han dejado de agradecer a Dios y a las personas que dan ánimo a Jonathan, a quien reconocen como un “guerrero” que día a día continúa superando su enfermedad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones