Connect with us

Estados

Mara salvatrucha, presunto asesino del activista Miguel Ángel Medina en Veracruz

Foto: Especial

Este miércoles, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, informó en conferencia de prensa de la detención del presunto asesino del activista Miguel Ángel Medina en el municipio de Acayucan.

Durante la conferencia, Winckler detalló que se trata de un hombre identificado como Luis Humberto “N”, reconocido como “El Judío”, quien es originario de Guatemala y es integrante del grupo delictivo de los Mara Salvatrucha.

Te puede interesar: No hay consigna contra Rosario Robles ni investigación contra Enrique Peña Nieto: Andrés Manuel López Obrador

El pasado 10 de agosto, Miguel Ángel Medina Lara, reconocido activista de los derechos de la comunidad gay en Veracruz, apareció lapidado en el panteón de Acayucan.

El cuerpo de Medina Lara estaba semidesnudo, con la ropa hasta debajo de la rodilla, por lo que en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) dijo de manera extraoficial que la víctima de homicidio también podría haber sido atacada sexualmente, finalmente se descartó esa versión y se tomó como un crimen de odio.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones