Connect with us

Nación

«No me meto con eso», declara AMLO sobre paseo de Peña Nieto en Roma

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró abierto a hablar de todos los temas sobre los que fue cuestionado en su conferencia matutina excepto del paseo de Enrique Peña Nieto en Roma, Italia, y su presunto hospedaje en un exclusivo hotel.

«No me meto en eso», dijo AMLO para evitar hablar sobre las imágenes que muestran a Enrique Peña Nieto en Roma, Italia, junto a la modelo Tania Ruiz, su pareja sentimental. Tras esas palabras, el mandatario prefirió darle la palabra otra reporte.

Fue ayer cuando la usuaria de Twitter @karenytv3, compartió una serie de fotografías y un video donde se observa al expresidente de México en la puerta del Hotel de la Ville esperando un taxi. De acuerdo a esta, tras reconocerlo comenzó a tomarle fotografías y gritarle «cosas», a lo que él respondió intentando esconderse «como un cobarde».

Te puede interesar“Ratero, vas a ir a la cárcel”, le gritan a Peña Nieto al captarlo paseando en Roma con su novia

En el video, se escucha a la ciudadana también gritarle «¡ratero!» y decirle que cada quien tiene lo que se merece, por lo que en algún momento irá a la cárcel. En tanto, escribió que era bueno que pese a estar lejos de México ni en Roma anda tan cómodo y hay muchos mexicanos exponiéndolo aunque se dé el lujo de estar en hoteles de lujo.

Cabe destacar que el Hotel donde fue captado Enrique Peña Nieto se trata de un lugar con habitaciones estilo siglo XVIII. «La confluencia del romance romano clásico y las vistas panorámicas de la ciudad, los lugares para beber y cenar animados y el diseño fresco y entusiasta hacen que el recién llegado más emocionante de Roma», apunta en su sitio web.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones