Connect with us

Nación

“Ratero, vas a ir a la cárcel”, le gritan a Peña Nieto al captarlo paseando en Roma con su novia

Captan a Peña Nieto en hotel de Roma, Italia
Foto: @karenytv3

El expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron captados saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia, antes de abordar un taxi.

El video captado por la mexicana Karen Y. muestra al exmandatario mexicano asomarse de atrás de la puerta principal del hotel mientras esperaba irse en un taxi junto a su novia.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, escribió Karen en su cuenta de Twitter.

Momentos después, Peña Nieto finalmente sale del hotel para subirse al taxi en compañía de Tania Ruiz, momento en que le gritan “¡Ratero, el ratero ya se va… para ser presidente qué poco, en un taxi se va!”.

Te puede interesar: Exhibe AMLO condonaciones de impuestos a bancos con Calderón y Peña Nieto

Además, las mujeres que lo reconocen le dicen: “¡cada quién tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel, va a pagar todo!”, en tanto eso ocurre, el expresidente sólo les levanta la mano derecha en señal de saludo, pero la modelo lo cubre y sube el cristal de la ventana.

Según la usuaria de Twitter que lo filmó, el expresidente estaría en Roma “celebrando el cumpleaños de su novia”, que este sábado cumplió 34 años. Al mismo tiempo de festejar que “ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo”

Peña Nieto aparentemente se hospeda, junto con su joven novia, en el lujoso hotel De la Ville, que los costos por noche oscilan entre los 15 mil y los casi 20 mil pesos, el mismo lugar en el que está el elenco de la cinta Eternals, la nueva película de Marvel.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones