Connect with us

Nación

“No le saco”, responde De Hoyos a AMLO sobre invitación a asistir al plantón del Zócalo

Foto: Cuartoscuro

“No le saco”, respondió Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al presidente López Obrador, luego de que este último le hiciera una invitación a que formara parte del plantón de Frenaa, que se mantiene afuera de Palacio Nacional.

“Hay uno que siempre apoya este grupo (Frenaa), pero no da la cara en esto y ojalá y venga aquí, el de Coparmex. Sería bueno que viniera”, dijo el Presidente a pregunta suelta durante la conferencia matutina.

Sin embargo, al poco rato, el empresario aseguró que está “puesto” para ir a Palacio Nacional para hablar con el Jefe del Ejecutivo. “Que le ponga hora, día, lugar y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD: Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de Frenaa, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, escribió en sus redes sociales.

De igual manera, Gustavo de Hoyos invitó al Presidente a construir un mejor país con y para todos, en lugar de calumniar a quienes piensas diferente, pues, aseguró, cuando el Ejecutivo Federal escucha, “como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al salario Mínimo y la Reforma de Pensiones” se avanza hacia un México ganador.

Cabe mencionar que el presidente de Coparmex ha confrontado al Presidente por sus políticas, y asegurado que su manejo ante la pandemia del Covid-19 no ha sido la adecuada. Además, en distintas ocasiones ha acusado a AMLO de no apoyar a los empresarios y comerciantes.

Te puede interesar: FRENAAA puede acampar en el Zócalo hasta revocación de mandato en 2022, dice AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones