Connect with us

Nación

“No hay paranoia” por cámara espía, dice AMLO

Tras informar del descubrimiento de una cámara espía en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ‘no hay paranoia’ al respecto y, una vez más, descartó la posibilidad de que se investigue el hecho. A la vez que celebró que ya no hay conspiradores que puedan afectar a su gobierno, reiterando que, a su consideración, quienes califica de ‘conservadores’ se encuentran moralmente derrotados.

“No hay paranoia, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. nada más es porque se quedaron algunos con malas mañas, con malas prácticas, de estar espiando. Esto puede ser de gente de fuera, pero ¿para qué nos metemos en honduras?”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina. En la que presentó la cámara espía, demostrando que, en efecto, es un artefacto diminuto.

Te puede interesar: AMLO encontró cámara espía en Palacio. . . y no la investigará

López Obrador consideró que este hecho queda para el ‘anecdotario’ ya que restó importancia tanto al hecho de que se encontró la cámara como que, de acuerdo con los técnicos que la han analizado, era necesario retirarla constantemente para descargar la memoria. Confirmando que el hallazgo fue hecho en el comedor de las oficinas de la Presidencia de la República, en donde ha recibido a gobernadores y empresarios.

Insistiendo en que ya no tiene nada que ocultar, López Obrador aplaudió que ya no hay conspiradores en contra de su gobierno. Reiterando, como lo hizo el pasado domingo al presentar su Primer Informe de Gobierno, que los conservadores y la reacción opositora están ‘moralmente derrotados’. Por lo que, incluso, descartó que se hayan hecho más revisiones al interior de Palacio Nacional para cerciorarse de que era el único dispositivo de este tipo.

Finalmente, el primer mandatario también negó que su estado de salud le impida realizar sus actividades presidenciales, como lo publicó en una columna Raymundo Riva-Palacio. Catalogándolo como un ‘volador’, aunque sin malas intenciones, López Obrador dijo que “no hay que hacerles caso a estas cosas, es estar dándole importancia a lo que no es fundamental. Yo mientas viva voy a estar cumpliendo con mi responsabilidad. Es una dicha enorme, uno de los momentos más felices de mi vida”.

Te puede interesar: AMLO revira a Sauri sobre su salud: “les puedo mandar mis análisis”

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones