Connect with us

Internacional

Niño llora, al cura se le sale lo diablo y se desata un misterio

Foto: Captura de Video

En redes sociales circula un video en el que se ve a un sacerdote maltratando y pega a un bebé durante su bautizo, luego de que el menor no parara de llorar. El video causó indignación entre usuarios, y también misterio, ¿de dónde vino el video?

En el material audiovisual, el religioso intenta calmar al niño que está en brazos de su madre; al no conseguirlo, lo agrede con una bofetada, lo que provoca la indignación de los presentes.

Según algunos medios mexicanos, como Milenio, el idioma que se habla en el clip es francés con acento de Martinica, una isla con estatus de departamento galo al norte de Santa Lucía.

No obstante, en los periódicos de la isla, como el France-Antilles, no había información del video, que empezó a circular a nivel mundial entre el miércoles y el jueves de esta semana, por lo menos en inglés, español y francés.

Medios franceses, como Sudinfo.be, también se dieron por enterados a mediados de esta semana. Ellos desmintieron que el idioma que se habla en el video sea francés, y atribuyeron su origen a una iglesia belga.

No obstante el medio de Bruselas Het Laatste Nieuws dijo que en el material no se escucha hablar a los participantes ni francés, ni neerlandés ni alemán, las tres lenguas oficiales del territorio. «Es de origen desconocido», sentencia.

“Dios te ama como eres”: La iglesia de la diversidad sexual

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones