Connect with us

Espectáculos

Nicki Minaj se retira de la música

Onika Tanya Maraj, ​​​ más conocida como Nicki Minaj, anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música para dedicarse totalmente a su familia.

La rapera, ​​ cantante, compositora, actriz y modelo trinitense, famosa por canciones como “Super Bass” se encuentra actualmente comprometida con Kenneth Petty, ejecutivo musical, y anuncio que podría llegar al altar con él en los próximos meses.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta que muera. Los quiero para toda la vida 😘♥”, escribió Minaj en su cuenta de Twitter.

I’ve decided to retire & have my family. I know you guys are happy now. To my fans, keep reppin me, do it til da death of me, in the box- cuz ain’t nobody checkin me. Love you for LIFE

Nicki Minaj, de 36 años, que en junio lanzó su más reciente sencillo ‘Megatron’, señaló que tenía un nuevo disco en proceso, el cual sería su quinto álbum, por lo que sus fans han estado incrédulos y han pensado que se trata de una broma.

Por su parte los seguidores más asiduos de Minaj le han enviado mensajes de apoyo y muestras de amor en donde le piden que no se vaya.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones