Connect with us

Espectáculos

“Deseamos lo mejor a este gobierno. Va a ser difícil”: Bono

Bono
Foto: Twitter

El fundador de la banda irlandesa U2, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, sorprendió con su aparición en el evento México Siglo XXI 2019 que se realizó en el Auditorio Nacional, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

“Quiero agradecerle a Carlos Slim, no sólo por su gran y gorda cartera, sino por creer en su país, en sus capacidades de poder transformarlo”, comentó Bono.

Durante su participación también señaló que la incidencia de la tecnología en la música modifica la relación que se tiene con los consumidores y definió que “la tecnología va a crear la independencia de los artistas”.

En su intervención también tocó temas como el activismo social, música, VIH, liberación femenina, religión, derechos humanos y política.

“Deseamos lo mejor a este gobierno. Va a ser difícil”, señaló el artista al referirse sobre el panorama de inseguridad en México. Además trató el tema de las drogas en el país, pero se limitó a decir que es un tema más profundo del que no se atrevería a prescribir nada para México. “Ustedes son quienes llevan esta carga, muy injusta para México” sentenció Bono.

“Ustedes pueden hacer un cambio, no se trata de un individuo, son movimientos sociales los que cambian al mundo, no los individuos”, señaló el cantante.

También recordó su niñez y la relación que mantenía con su padre, “un hombre que le daba consejos sin hablar mucho” dijo Bono.

Sobre sus inspiraciones señaló que una de ellas ha sido Martin Luther King e invitó a todos los asistentes a seguir su ejemplo y no creer que la justicia llegará sola.

Bono también buscó incentivar a no creer en todo lo que está escrito en libros y también a cuestionar el ‘status quo’, ser críticos, a cuestionar y no a seguir líderes ciegamente.

El músico agradeció a Carlos Slim por la invitación y también por “creer en su país y permitir que México utilice tecnología innovadora”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones