Connect with us

Deportes

Murió por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Ignacio Carrillo González, mejor conocido como el luchador Anibal Jr., falleció este sábado a consecuencia de la Covid-19, hecho que fue confirmado por distintos compañeros de su gremio que le despidieron a través de sus redes sociales.

Roberto Figueroa, periodista especialista en lucha libre, informó durante la madrugada de hoy que recibió una llamada que lo dejó en shock al confirmarle que el luchador Anibal Jr. murió a consecuencia de la Covid-19. De acuerdo con este, el pasado 10 de enero la estrella del cuadrilátero había dado positivo a una prueba para infección por coronavirus SARS-CoV-2, siendo reportado como grave dos días después, requiriendo hospitalización.

«Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación», escribió el comunicador.

El Hijo del Santo confirmó al mediodía en sus redes sociales que durante la madrugada de hoy recibió un mensaje con la misma noticia. Al duelo se han unido otros luchadores como Psycho, MaXiMo y Octagón, quienes con tristeza despidieron a su amigo.

Ignacio Carrillo González fue hijo de Ignacio Carrillo Contreras, quien diera vida a Anibal. Aunque nació en Guadalajara, Jalisco, el deportista hizo de Cuautitlán su hogar, mismo que procuró en su última aparición pública al entregar juguetes a niños el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes.

Además de ser hijo de una de las figuras del pancracio mexicano, este fue alumno de Cuauhtémoc «El Diablo» Velazco, quien fuera mentor de otros importantes luchadores como Atlantis, Mil Máscaras, Máscara Año 2000, Cien Caras y Oro.

Te puede interesar: Roza México los 120 mil casos activos de Covid-19 y suma 1440 muertes más en 24 horas

Entre sus logros deportivos estuvo el obtener cabelleras como las de Máscara Año 2000 Jr.

La Secretaría de Salud de México contabiliza de manera oficial 147 mil 614 defunciones acumuladas por Covid-19; sin embargo, a partir de la positividad y muestras que no han sido o no pudieron ser procesadas, se estima que los fallecimientos a causa de la pandemia en el país alcanzarían las 166 mil 845.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones