Connect with us

Deportes

Neymar ‘burla’ cargos por violación

El astro brasileño del futbol Neymar ha sido absuelto de los cargos de violación luego de que la policía brasileña concluyera que no existen indicios suficientes para acusar al futbolista de haber abusado sexualmente de una joven modelo en mayo pasado.

Este martes se entregara a la fiscalía la investigación policial, la primera fase del proceso, y a partir de esa fecha se tendrán 15 días para decidir si se formula una denuncia ante la justicia brasileña, donde fue registrado el caso.

Najila Trindade Mendes de Sousa, modelo brasileña de 26 años, acusó de violación al interior de un hotel en París el 15 de mayo al delantero del París Saint-Germain, quien se declaró inocente e incluso compartió fotografías y capturas de pantalla con las que buscó demostrar que todo había sido consensuado.

Juliana Lopes Bussacos, comisaría titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer en Sao Paulo, concluyó en su informe que no hay los suficientes elementos para acusar formalmente a Neymar por los delitos de violación o de agresión.

Según las declaraciones de un investigador que tuvo acceso al informe final, Bussacos se percató de numerosas contradicciones por parte de Trindade, por lo que concluyó que Neymar no cometió crimen alguno.

Aún así el astro brasileño no se salvó de otras investigaciones abiertas por las fiscalías de Río de Janeiro en su contra por la difusión de imágenes íntimas de la modelo y otras dos abiertas en Sao Paulo, por el supuesto intento de extorsión que dijo sufrir el padre del futbolista de los abogados de la acusadora siendo la última por el posible hurto en el apartamento en el que supuestamente se habían archivado imágenes de la violación.

Esta acusación se suma a otra que también hizo tambalear a otro jugador de futbol: Cristiano Ronaldo, que se salvó de enfrentar cargos por el delito de violación en 2009 en Las Vegas.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones