Connect with us

Deportes

Fallece corredor en el Medio Maratón de la CDMX

Este domingo se celebró el medio maratón de la Ciudad de México sobre avenida Reforma y lamentablemente uno de sus participantes falleció en el evento.

De acuerdo con el Instituto del deporte de la ciudad de México, Andrés Casares Cortinas, de 35 años de edad, murió a causa de un infarto cardiorespiratorio, según señaló el organismo en un comunicado.

“El corredor no estaba inscrito en la carrera, por lo cual no existe número de registro; no obstante, recibió atención médica en el kilómetro 11, a la altura del Campo Militar Marte, para ser trasladado en la ambulancia número 5 de SUUMA al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció”, se lee en el documento.

De acuerdo con algunas versiones, el exceso de esfuerzo luego de unos kilómetros fue tanto que terminó en infarto y el posterior deceso del corredor.

El Instituto del Deporte y el Comité Organizador del Medio Maratón de la Ciudad de México ofrecieron también sus condolencias a familiares y amigos del corredor fallecido.

El Medio Maratón de la Ciudad de México 2019 atrajo a 25 mil corredores que llegaron a la Torre del Caballito y concluyeron la justa en el Ángel de la Independencia.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones